martes, septiembre 04, 2007

Todo sigue igual de "B"ien con Abogados


En el retorno a las canchas el puntero Abogados B despachó a Cervantes por 2 a 0, la acción tuvo lugar en el predio del diario en la Isla 32, donde Cervantes planteó un encuentro mano a mano frente a los azul grana, que están sacando chapa de campeón.El primer grito legalista llegó luego de un mal despeje de un defensor. Quiso evitar que un centro del “Tata” Brown llegue a los pies de Gino Avoledo, y terminó vulnerando su propio arco tras una pifia.
Cervantes salió a buscar el empate pero se encontró con la difícil defensa de abogados. Cerrando el partido el “Charo” Muñoz definió el partido con un lindo gol por encima del cuerpo del arquero, que nada tuvo para hacer.
No se si es problema de aprendizaje pero Combinado C nuevamente no pudo con los maestros. En esta oportunidad fue maestros A que si bien comenzó perdiendo por 1 a 0, lo dio vuelta en poco tiempo y se puso 3 a 1 arriba. Pero el partido termina con el pitazo final, y de esto sabe mucho el combinado porque en el último minuto de juego Banacloyd cambió penal por gol y decretó el 3 a 3 final. El que no se pudo acercar fue Invitación. No supo sacarle puntos a Combinado C y terminó sin goles en el Portugués.En uno de los clásicos entre abogados se enfrentaban los “A” contra los “D”. La victoria quedó para los últimos por 2 a 1, con goles del “Fusible” Omar Sepúlveda. Otros resultados Regina B 2 – Mutual 1; Contadores 2 - Diplomados 1;Sitrajur 4- Licenciados 2.

No hay comentarios: