martes, septiembre 04, 2007

Contadores el único de arriba que sumo de a tres




Un sábado más que se disputaría el torneo de profesionales y Abogados b pretendía cortarse y alejarse más en su aspiración al campeonato apertura.
Los azul grana debían ganar su encuentro frente al conjunto de Mutual, uno de los últimos campeones del certamen, y en un partido trabado en el medio campo, no se sacaron ventajas terminando con el marcador en cero. Los dirigidos por Dino Maugeri, se podrían haber ido con las manos vacías porque Mutual desperdicio chanses en el final.Invitación no pudo quebrar la vaya rosonera del siempre complicado Abogados A, en un encuentro con situaciones de gol para ambos lados que sólo quedaron en insinuaciones, terminó sin goles.
Combinado c con los resultados puestos se media frente a Abogados d. Los naranjas no encontraron su juego y el rival lo superó en todas las líneas. Los gritos llegaron sobre el final, Marcelo Banacloyd cambió penal por gol y adelanto al combinado en el marcador, pero a minutos del final del encuentro y tras varios rebotes en el area chica Rody Jurado amrgó la fiesta naranja y dejo todo como al principio cerrando el marcador en uno por lado.
El que sumó de a tres y se prende en la discusión es contadores, que dio cuenta del conjunto de maestros a por la minima 1 a 0.El Resto de los encuentros: ingenieros 3 gastronomicos 3- Abogados C 0 Maestros de Allen 2- Cervantes 1 Diplomados 2 – Combinado a 2 licenciados 0 – maestros c 2 Combinado b 2 – Regina Saurios 1 Regina B 2- Diario I.U.P.A 1 Gráficos 4- Maestros B 1 Sitrajur 2.

No hay comentarios: