martes, septiembre 04, 2007

Contadores y una victoria que suma


A primer turno y en la cancha del diario el conjunto de Ingenieros Cayó por 2 a 1 frente a Licenciados, los goles del equipo vencedor fueron convertidos por Diego Ortiz, mientras que el tanto de Ingenieros fue obra de Mauricio Yahuar ,n un partido muy parejo y trabado en el medio campo.
El segundo partido enfrentaría a dos equipos que están realizando campañas más que aceptable en éste certamen. Contadores venció al conjunto de Abogados b por 3 a 0. Sí bien fue un partido parejo, hubo un claro dominio del vencedor en cada línea de juego, y supo golpear en los momentos justos. El primer gol contador llego cuando restaban 12 minutos del final de la primera mitad de la mano de Balduini Pablo, y así se fueron al descanso. En la segunda mitad Abogados salió a buscar y se generaron los espacios y por segunda vez en la tarde Balduini gritaba gol. Cuando empezaba a jugarse tiempo de descuento llegó el tercero, de la cabeza del Willy Zgaib, tal vez como premio fue uno de los mejores de la cancha.
En el tercer encuentro Sitrajur enfrentaba a la “escuadra negra” Regina b, y lo que a priori sería un partido accesible para los de la perla del valle, se vieron sorprendidos por un sitra con mucho empuje y amor propio jugando de igual a igual, con el plus de golpear primero antes del descanso con gol de Juan Monte de cabeza.
En último turno se medían Combinado a y Maestros b

No hay comentarios: