martes, septiembre 04, 2007

Sitra postergó los festejos de Abogado B


Sitrajur en una levantada bárbara a fin de torneo le margó la tarde al conjunto de Abogados b, y postergó la definición del certamen hasta el próximo sábado. En el predio de Portugués y a primer turno se enfrentaban el puntero Abogados b y el elenco de Sitrajur. De ganar el conjunto dirigido por Maugeri quedaba en el tope de la tabla y sin posibilidad de ser alcanzado por el segundo, para ser más preciso se consagraba como campeón. Pero en frente tenia a un Sitrajur que venía de tres victorias al hilo. Fue un partido muy trabado en el medio campo y podría haber quedado para cualquiera. Lo cierto es que El conjunto de Abogados b postergó los festejos y dejó margen a un final de campeonato incierto.
El que si ganó y sumó tres puntos de oro fue Combinado C que le ganó al conjunto de Invitación por un contundente 3 a 0 con un gol del Goleador Marcelo Banacloyd. Esta victoria no sólo sirve para quedar a tres puntos y restando una sola fecha por disputar, sino también para frenar a invitación que amenazaba con quedar segundo en la general.
Contadores por su parte le ganó por la mínima a Abogados a y se prende en la conversación. En la última fecha enfrenta a Combinado c y puede arrebatarle la segunda ubicación en caso de ganar el encuentro.El resto de la fecha terminó: en el diario Mutual 0 – Maestros a 3; Maestros c 2 – Maestros Allen 2; Abogados c 2 – Gastronómicos 1. En el Portugués: Maestros b 1 – Ingenieros 3; Regina Saurios 0 – Diplomados 4; Licenciados 0 – Diario I.U.P.A. 1. En Pellegrini: Abogados d 2 – Cervantes 0; Regina b 1 – Combinado a 2; Combinado b 2 – Gráficos 2.

No hay comentarios: