martes, septiembre 04, 2007

Abogados “B” : el más profesional


El equipo Abogados “B” llegaba a la última fecha mejor parado que cualquiera, con tres puntos de ventaja y tres más por disputar. Era difícil que se le escape el apertura, pero antes tenía que sufrir y mucho.
El conjunto que dirige tácticamente Maugeri enfrentaba a Combinado A en el predio del diario. A la misma hora pero en el predio de Pellegrini se enfrentaban Contadores y Combinado C, el máximo perseguidor. Primer Tiempo Predio Diario
Abogados B salió a comerse la cancha aunque el empate le alcanzaba, pero el equipo de Combinado “A” golpeó primero, y de esa manera se fueron al descanso 1 a 0 y en ese momento fue que comenzaron las llamadas y mensajes para saber la suerte del otro encuentro decisivo.
Primer Tiempo Predio Pellegrini
El encuentro entre Contadores había comenzado y los númericos estaban en ventaja con gol de Balduini, pero Combinado C con mucho amor propio y empuje llegó al gol de los pies de la “Flaca” Cárdenas, que dejó a más de uno con la boca abierta por la definición espectacular. Así se fueron al descanso un tanto para cada lado.Segundo Tiempo Diario
Con un poco de tranquilidad entraba el azul grana a disputar la segunda mitad, no por la producción propia, sino porque el resultado de Combinado C lo consagraba campeón. Más alla de todo el equipo de Maugeri salió por el empate que no llegaba de ninguna manera.
Segundo tiempo Pellegrini
Parece que la suerte de Combinado C estaba escrita, porque salió a buscar el partido para meter presión en el predio del diario, pero en su afan de buscar dejó muchos espacios que los contadores supieron aprovechar y nuevamente se ponian arriba en el marcador con el tanto de Schinchirimin.
Segundo tiempo Diario
La noticia llegó rápido y Maugeri la transmitió a sus dirigidos. De esta manera Abogados B siguió empujando pero más prolijo. En la última pelota del tiempo reglamentario Gino Avoledo regresa una pelota al área, que parecía se iba afuera, y los defensores de Combinado A miraron atónitos la entrada solitaria del “Charo” Muñoz, que no tuvo más que empujar la bocha a la red.
Si señores Abogado B se consagraba merecido Campeón del apertura del torneo de profesionales.
Segundo tiempo Pellegrini
El conjunto de Combinado C dejó todo en el campo de juego y sobre los minutos finales logró el segundo gol de la mano de Marcelo Banacloyd, goleador del certamen 21 tantos, cerrando las cifras en dos para cada lado. A pesar que sabían el resultado de Abogados B y matemáticamente era imposible de alcanzarlos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con ese equipo salieron campeones?
Malisimo!!!!
Por equipos como ustedes se esta perdiendo lo lindo del fútbol!!!
dejen de patear la pelota afuera. Perros1111