martes, septiembre 04, 2007

Abogados B se adueño de la punta


Ahora el torneo cambió de dueño y fue nada más y nada menos que antes del receso . el que se adueño de la punta es Abogados B que venció a Combinado C por 1 a 0 -con gol de José Cajarabilla- y por eso quedó como puntero en el torneo de Profesionales.
Fue como era de esperar un partido muy trabado en el medio campo y cada pelota disputada como la última. No es para menos, se disputaba la punta del torneo.
Por un lado hay que destacar la gran defensa del conjunto azul grana que pudo contener a la “Flaca” Cárdenas que había arrancado inspirado, y por otro evitar que la pelota le llegue limpia al siempre temible Marcelo Banacloyd.
Invitación derrotó a Abogados C por 4 a 2 con dos tantos del de Plaza Huincul Gustavo Vergara, Pablo Mazzuca y Ariel San Martín marcaron para los azules, mientras que Cafaratti y Pinchuleo marcaron para los legalistas.
Contadores y Regina B, repartieron puntos en un entretenido partido, que terminó 2 a 2, los dos siguen peleando arriba y Contadores sigue invicto
Abogados D sin pasar sobresaltos liquidó a Maestros A por 4 a 2, con un parcial de 4 a 0, y se prendieron entre los de arriba.
Combinado B, sumó de a tres puntos derrotó a Diario IUPA por 2-0. Diplomados venció a Abogados A 1-0. Gastronómicos en el diario venció a Regina Saurios por 2 a 1 En el resto: Sitrajur 4 – Gráficos 1. Cervantes y Maestros B 2 a 2. Ingenieros 6 - Maestros C 2. Mutual 4 - Licenciados 0, y Combinado A 1-Maestros Allen 0.

No hay comentarios: