miércoles, mayo 30, 2007

El único “Combinado” que marca diferencias

No era un sábado más, era el sábado, porque la jornada comenzaba con sol y varios partidos programados, y los más importantes en la cancha de Pellegrini.

Abogados D (23), llegaba al predio, con la idea de no dejar escapar puntos. Pero el olor a Choripan, del buffet de la organización, parece que le hizo olvidar del partido que disputaría con un pobre cero a cero frente a Gastronómicos.

Más tarde el conjunto de Abogados B (24) estejaba y por dos, por el triunfo frente a Regina B (23) y por el cumple del “flaco” Gino.
La victoria se consolido luego de entrar dormidos, y estar rápidamente abajo por dos a cero. A fuerza de pulmón y coraje, los “abogados”, supieron dar vuelta el resultado para quedar 3 a 2 y dedicarle un Feliz cumple a Gino. El más destacado fue el tata Brown, que marcó dos de los tres goles, y uno con un formidable tiro libre que hizo estéril toda intención del arquero por despejar la pelota.

Para ir cerrando la jornada el único líder Combinado C (27) dio cuenta de maestros de Allen por 2 a 0, y con un plantel reducido, y sin pasar sobresaltos.
Encuentros para la próxima fecha: Maestros B – Maestros A; Gráficos – Combinado C; Invitación – Abogados B; Maestros Allen – Contadores; Diario I.U.P.A – Sitrajur; Abogados D
– Licenciados; Ingenieros – Combinado A; Regina B – Diplomados; Regina Moño Azul – Abogados C; Cervantes – Maestros C; Mutual – Gastronómicos; y Abogados A combinado B.

No hay comentarios: