martes, mayo 22, 2007

Algunos días sin Fútbol: Todo tiene una explicación

A pesar de todo éste inconveniente con la cancha, el torneo quedó algunas fechas suspendido: el domingo 20 de Mayo por comicios en toda la provincia de Río Negro; el fin de semana que sigue es fin de semana largo por el 25 de Mayo, y todos aprovechan de rajar (bueno che, son estudiantes); el fin de semana del 3 de junio las elecciones serán en la provincia de Neuquén, y muchos tienen que ir a emitir el voto.

¡Qué lindo sería tener una respuesta y aprovechar el tiempo para arreglar la cancha! Lo último surgido que dejó la fecha del domingo 10 de Junio sin juego fue la muerte del militante Andres Rifo, que acompañaba a la agrupación franja morada, por lo cual decidieron pasar la fecha hasta nuevo aviso. (Aprovechamos la prácticidad del medio para volver sobre los pasos y detallar también lo que aconteció el 10 de junio que dejo una fecha más inconclusa).

A pesar de las especulaciones, Dante Lastra salió al cruce reivindicando la postura como organizador del torneo: "La plata del torneo está y el torneo va a continuar, nada tiene que ver con las elecciones del centro de estudiantes como muchos dijeron. El campeonato lo comenzamos y lo terminamos nosotros, no hay espacio para especulaciones, aunque no es grato que se trabaje sin cobrar un mango para 300 pibes y no nos apoyen en las elecciones, pero eso es sólo reafirmar que no todos pensamos de la misma menera", aseguró Dante.

No hay comentarios: