miércoles, mayo 16, 2007

La cancha de tu .... facultad

¿Qué está pasando en la facultad? Cada año surge el mismo problema con la cancha . Nuevamente el alumnado realiza distintos tipos de estrategias para lograr poner en condiciones el bendito predio y campo de juego de la facultad.

En esta oportunidad los participantes y organizadores del torneo universitario de fútbol de la FadeCs están juntando firmas para elevarle al decano Juan Manuel Salgado, para ver si esta vez el mandatario universitario brinda una respuesta positiva.

A veces me pregunto: ¿No le interesa al decano que el alumnado practique deporte? Tenía entendido que había una Secretaría de Extensión, pero nadie hace nada para que el alumnado pueda realizar algún tipo de deporte.

El torneo de fútbol se está realizando con el esfuerzo de los más de los 300 estudiantes de las distintas carreras, y a cargo de la agrupación estudiantil Franja morada, liderado por Dante Lastra, en colaboración Juan Francisco Grill y Nicolás Martinez.

En fin, los responsables se pasan la pelota más que los pibes en los partidos. Paremos la bocha, levantemos la cabeza y metamos un cambio. Al menos de frente.

2 comentarios:

Agustín Lamboglia dijo...

Buena pabloide! ponete las pilas y venite el sabado a la mañana a pintar las lineas de cal del area chica.

jugador12 dijo...

Agustín: nunca pudiste jugar al fútbol, aprovechá tu altura y dedicate al básquet. Aunque también te he visto y no sos muy bueno.
Si te copás, venite y marcamos los dos la línea del área, con cal.