miércoles, mayo 30, 2007

Cabeza a cabeza: a pesar del frío, está más caliente que nunca


En una jornada más, y fría por cierto, del torneo de profesionales se registraron resultados que a priori reflejan lo parejo del certamen.
Las tres canchas, del Diario, Pelegrini, y El Portugués, se preparaban para una jornada más, que se vistió de festejos, broncas y hasta partidos suspendidos.
Todavía no hay un candidato firme. Los de arriba resignaron puntos y se estrechó la brecha. Combinado C sigue como único líder (27), pero dejó escapar puntos, y los de bajo lo aprovecharon.
Abogados D sumó de a tres (26), venció al conjunto de Licenciados por 2 a 0. Por su parte el equipo de Contadores (26) superó al difícil Maestros de Allen por 1a 0, a pesar de haber reflejado una amplia diferencia en el juego.
El conjunto de Abogados B, que marchaba como único segundo (24), perdió por 2 a 1 frente a Invitación (26), que se acercó a los primeros lugares, los abogados perdieron la posibilidad de quedar como líderes del torneo.Fue un Sábado conflictivo. Se suspendió el partido entre Combinado C y Gráficos, por incidentes, cuando los últimos ganaban uno a cero, a instancias del árbitro Rodríguez.
En el clásico “docente” Maestros B (22) superaron a los Maestros A (24) por 3 a 2, y se prendieron en la conversación, a pesar de protagonizar incidentes verbales entre ambos conjuntos.
El resto de los partidos terminó de la siguiente manera: Diario I.U.P.A 2 - 1 Sitrajur, Ingenieros 2 - 1 Combinado A , Regina B 1 - 0 Diplomados , Regina Moño Azul 2 - 1 Abogados C , Cervantes 1 - 1 Maestros C , Mutual 3 - 2 Gastronómicos , y Combinado B 1- 0 Abogados A .

No hay comentarios: