lunes, julio 02, 2007

¡Qué Maestros! Vencieron al puntero del certamen.


El torneo de profesionales es un verdadero acertijo. Si bien Combinado C ha mandado desde el principio y se mostró como uno de los más parejos del certamen, cayó nada más ni nada menos que frente a Maestros B, que marchaban a mitad de tabla.
Era una jornada más, y fría por cierto, del torneo de profesionales, y la cancha de Pellegrini se vestía de gala, pues recibiría a todos los de arriba.
En un encuentro programado a las 12 hs y que en los papeles resultaba atractivo Abogados B recibía en el clásico a Abogados D, que llegaba con ilusiones de arrimar unos porotos. Pero los últimos se irían con las manos vacías derrotados por 2 a 0. Los del B supieron plantear el partido con inteligencia, anularon el medio campo del rival, fueron sólidos en defensa y anotaron de contragolpe, cosechando tres puntos valiosos en la carrera al título, aunque resultó ser un partido poco atractivo.
Si bien es prematuro pensar en un campeón, el conjunto de Abogados B sumó y prácticamente de a seis porque lograron alcanzar la cima sin que los de abajo sumen puntos.
En el segundo encuentro el Diario IUPA se cruzaría con Invitación y dejaría en claro que tiene aspiraciones a quedar entre los primeros, porque ganó con categoría un encuentro que se creía iba a ser un trámite para los Invitados, sin embargo el resultado final diría 3 a 1 a favor del Diario, y ahora está entre los primeros diez.
Más tarde Abogados A y Regina B quedaron tablas y en un tanto. Fue un encuentro deslucido y con pocas situaciones, aunque siempre se espera más del conjunto de la Perla del Valle.
Cerrando la jornada y en lo que sería la gran nota del fin de semana Maestros B venció a Combinado C por la mínima. Los educadores brindaron una excelente lección de empuje y carisma para dejar al Combinado con las manos vacías. El resultado fue por un ajustado 2 a 1 pero bastó para que “los blancos” del Combinado compartan la punta con los Abogados B de Gino Avoledo, Cristian Damico y compañía.
El resto de los encuentros termino: en el Diario Maestros C y Sitrajur empataron en un tanto, empataron también Ingenieros y Abogados C, sin goles. Por su parte Maestros de Allen venció 2 a 0 al conjunto de Regina Moño Azul, mientras que Diplomados y Maestros A no se sacaron diferencia en un partidazo que termino en tres tantos para cada lado.
En el Portugués: Contadores ganó por la mínima a Licenciados por 1 a 0 y le permite ser escolta junto a Regina B. Cervantes cayó en el encuentro con más goleo frente a Gastronómicos por 6 a 3. Gráficos y Mutual repartieron puntos al empatar en un tanto; por su parte en el duelo de Combinados, Combinado B venció a Combinado A por dos tantos contra cero.

No hay comentarios: